Costa Atlántica, un barco dedicado a Fellinni

 

El maestro Federico Fellini, es sin duda alguna el gran protagonista del Costa Atlántica, el buque de la compañía italiana Costa Cruceros que rinde homenaje a uno de los grandes del cine, y lo hace bautizando a cada una de sus cubiertas con el nombre  de alguna de las películas dirigidas por Fellini: Roma, La Strada, la dolce Vita, Ginger & Fred…

Construido en el año 2000 en los astilleros finlandeses de Masa-Helsinki, es un buque de 84.000 toneladas de peso y 12 cubiertas de pasajeros con capacidad para transportar a más de 2000 pasajeros.

A bordo encontramos espacios de lo más atractivos, como el club Atlántica, el teatro Caruso que ocupa hasta tres cubiertas, al igual que el gimnasio. No podemos olvidarnos de espacios comunes como la Dolce Vita o Madamme Butterfly, el famoso café Florian una auténtica réplica de la cafetería que se encuentra en Venezia.

El pasajero dispone a bordo de una amplísima oferta de ocio y máximo entretenimiento, espacios diseñados por Joseph Farcus que hacen las delicias de los pasajeros que viajan en él. En definitiva un barco muy completo del que de buen seguro el maestro Fellini hubiese estado muy orgulloso de poder viajar.

Aquí os dejamos algunos de los recorridos que realizará el Costa Atlántica hasta finalizar esta temporada alta de verano en Europa:

 

  • Cruceros de 5 noches con salidas desde Barcelona y Genova
  • Cruceros de 3 noches con salidas desde Barcelona
  • Cruceros de 7 noches por las islas Griegas y Creta salidas desde Savona
  • Cruceros de 7 noches por el mediterráneo oriental salidas desde Heraklion

 

 

Tags: