Costa Cruceros: Crucero estival por Brasil

En Sudamérica existen una multitud de puertos con paisajes naturales bellísimos que visitar, pero si hay un país que puede presumir de poseer de muchos de ellos es Brasil. Por eso, la compañía de viajes Costa Cruceros ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar un trayecto por la costa de este país, conociendo varias de las ciudades turísticas más demandadas cada temporada alta.

En lo que se trata sin dudas de un viaje destinado a las playas y el disfrute de las aguas junto a la arena, Costa Cruceros plantea en los meses de enero y febrero un recorrido por Santos, que opera como puerto principal de la aventura, y pasar además por localidades como Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Ilheus e Ilhabela.

La duración del trayecto es de ocho días, siendo que seis de ellos se realizan interesantes actividades recreativas en tierra firme.

Entre los servicios que se ofrecen a bordo, podemos destacar la utilización permanente del camarote elegido, el transporte de los equipajes en los puertos, tanto de embarque como desembarque, la pensión completa, que incluye muchas citas a lo largo del día, el infaltable café en cubierta para los más madrugadores.

En cuanto a las tarifas para contratar este servicios, el mismo tiene costos desde los 750 euros hasta los cerca de 2500.