Cruceros baratos de la semana

Como sabéis, todas las semanas recibimos varios correos que no solicitan información sobre algún itinerario, algún crucero en el que estáis interesados o información de ofertas en cruceros en general.

Responderos a todos nos supone una cantidad de tiempo de la que no siempre disponemos, por lo que siempre os solicitamos que hagáis vuestras consultas en comentarios al blog. Eso no quita que siempre tratamos de responderos, aunque os pedimos que tengáis paciencia puesto que estamos tardando de media alrededor de una semana.

Como también sabéis algunos de nuestros usuarios, ViajarenCruceros no es un sitio de venta de cruceros. Eso nos permite mantener cierta imparcialidad a la hora de hablar sobre algún crucero que hayamos disfrutado, sobre una naviera, sobre la calidad de la comida o sobre el trato del personal.

A la hora de ofreceros información recurrimos a las agencias con las que colaboramos, que son básicamente las que veis en este humilde blog de cruceros como anunciantes o patrocinadores (en el lateral).

Con esta información hace unos meses decidimos ponernos a trabajar en el primer buscador / comparador especializado en cruceros: CruiseHunter.

CruiseHunter es un proyecto en el que llevamos trabajando unos 6 meses, y que surge a raíz de una lesión de brazo que me tuvo alejado del ordenador durante unas semanas y con un lápiz y un block diseñando ideas y el software que, entre otros proyectos, ha permitido "parir" CruiseHunter.

De momento no es más que un "germen" de lo que esperamos que llegue a convertirse. Como marcan las tendencias, es un proyecto en versión beta, pero es bastante funcional y en general permite encontrar ofertas muy buenas para Viajar en Cruceros.

De momento os dejamos con la oferta de la semana, nada menos que 7 días en el Grand Mistral de Iberocruceros por 95 euros. Falta mucho por hacer, como por ejemplo que podamos "jugar" con las fechas, pero es un principio. La oferta es para el 31 de Octubre, y el precio oscila desde los 95 euros del camarote más económico (interior) hasta los 354 euros del camarote exterior. Al precio hay que añadir tasas y hay que contar con que la cabina tenga disponibilidad (los camarotes más económicos estaban ya vendidos), pero por menos 500 euros para dos personas, quien le ofrece visitar Canarias, Agadir, Marruecos y Funchal duramte 8 días?

La oferta la tenéis aqui: Crucero Espana, Marruecos, Canarias, Madeira

Con estos precios, y con CruiseHunter para encontrarlos, quien dijo que Viajar en Cruceros era un lujo al alcance de unos pocos? :-)

Tags: