El Crucero Rondo Veneciano, es uno de los viajes más conocidos que realiza la compañía naviera Pullmantur. A bordo del buque Zenith los pasajeros tienen la posibilidad de conocer una parte de Europa de gran interés cultural.
El crucero parte desde la ciudad griega de Atenas, allí en el puerto del Pireo se realiza el embarque de los pasajeros que hacía las ocho de la tarde inicia su recorrido de ocho días por las islas Griegas y el mar adriático a bordo del Pullmantur Zenith.
Después de un día y medio navegando por las aguas del mar adriático el buque Zenith hace escala en la ciudad croata de Dubrovnik. Aquí podremos disfrutar de la costa Dálmata y de una ciudad que conserva a la perfección las construcciones medievales.
La siguiente parada es en la ciudad de Venecia, allí los pasajeros llegarán hacía las diez de la mañana y permanecerán hasta la una del mediodía del día siguiente. Día y medio en la ciudad italiana de los canales para disfrutar de un paisaje espectacular en la que está considerada como la ciudad más bonita de toda Europa.
Antes de regresar a tierras griegas el Pullmantur Zenith amarrará su buque en la punta del tacón del país italiano, en la ciudad de Brindisi, que servirá para despedir el país italiano y poner rumbo hacía Grecia, donde se hará una última parada en Katakolon y luego se pondrá punto y final en el puerto del Pireo ocho días después de haber iniciado el crucero rondo veneciano.
Este crucero sale todos los lunes hasta el mes de septiembre, así que si no tienes excusas para no contratarlo.