Disney Cruceros ofrece tres opciones de crucero para el mediterráneo 2013

 

En 2013 Disney Cruises vuelve a presentarse por aguas del mediterráneo para ofrecer tres opciones de crucero de 4, 7 y 12 noches de duración. Disney Cruises aparece nuevamente por el mar mediterráneo desde que lo hiciera en 2011. Las apariciones de la compañía Disney por Europa se alternan cada dos años, y en este 2013 toca hacerlo. 

El Disney Magic será el crucero encargado de recibir a los miles de pasajeros (muchos de ellos niños) y transportarlos hacía un mundo maravilloso. Para ello han pensando en tres propuestas de viaje: 

 

  • Crucero 4 noches

 

El crucero de 4 noches de duración está pensado para aquellas familias que o bien no disponen del tiempo necesario o bien por el presupuesto prefieren escoger la opción más corta. No es el crucero más completo de Disney, pero si permite disfrutar a bordo de lo mejor de los personajes de la factoría Disney. Este crucero únicamente hace dos escalas, en el puerto de Villefranche (Francia) y en Palma de Mallorca (España). Con salidas desde Barcelona programadas para el 9 de julio y el 6 de agosto de 2013. 

 

  • Crucero de 7 noches

 

El crucero de siete noches es algo más completo que el anterior, permite disfrutar durante toda una semana de todo el entretenimiento Disney. Este crucero realiza paradas en los puerto de Villefranche (Francia), La Spezia (Italia), Civitavecchia-Roma (Italia) y Nápoles (Italia). Las salidas también serán desde el puerto de la ciudad condal durante los meses de junio y todo el mes de agosto. 

 

  • Crucero de 12 noches

 

Por último está la propuesta más completa, la de 12 noches de duración que además comprende dos itinerarios distintos: Islas griegas y Mar adriático. 

12 noches por las islas Griegas

Con salidas el 15 de junio y 13 de julio, permite conocer lugares como: Villefranche (Francia), La Spezia (Italia), Civitavecchia-Roma (Italia), El Pireo-Atenas (Grecia), Kusadasi (Turquía), Mykonos (Grecia) y el puerto de la Valetta en Malta. 

12 noches por el mar adriático

La otra alternativa es embarcarse en el crucero por el adriático con salidas para el 27 de junio y 25 de julio y que realiza paradas en los siguientes puertos: Villefranche (Francia), La Spezia (Italia), Civitavecchia-Roma (Italia), Nápoles (Italia), Venezia (Italia), Dubrovnik (Croacia), La Valetta (Malta). 

Falta todavía más de medio año para que Disney Cruises llegue a Europa, pero si tienes intención de embarcarte en alguno de sus cruceros por el mediterráneo, yo de ti no esperaría mucho, los cruceros Disney se agotan con muchísima antelación.

 

Contenido relacionado