Mickey Mouse y Disney Magic ya están en el mediterráneo

dISNEY mAGIC

En la mañana de ayer entraba por el mar mediterráneo el Disney Magic, uno de los buques de la compañía Disney Cruise Line, lo hacía transportando a sus personajes Disney de toda la vida, entre los que se encontraba el conocido Mickey Mouse y otros personajes como Minnie, Goofy, Donald, etc…

Antes de entrar por el mar mediterráneo hacía escala en el puerto de Cádiz, siendo la tercera ocasión en la que el Disney Magic recalaba en la costa gaditana. En esta ocasión compartió protagonismo con el gigantesco buque de la Royal Caribbean, el Independence of the seas, lo que provocó que la ciudad andaluza fuera visitada por más de ocho mil personas entre pasajeros y tripulantes. 

La llegada del Disney Magic al puerto de Cádiz se ha producido después de que el pasado 14 de mayo partiera desde Cabo Cañaveral en dirección a la península ibérica, por el camino únicamente hizo tres escalas, una en el mar caribe y las otras en el puerto de Madeira y Gibraltar. 

El Disney Magic es un barco espectacular, de casi trescientos metros de eslora y con la capacidad de transportar a prácticamente cuatro mil pasajeros a bordo. Pero además, exteriormente es un buque precioso, con un casco negro que lo hace inconfundible ante otras embarcaciones.

dISNEY mAGIC

Contenido relacionado