Disney Magic, un parque temático en alta mar

El buque Disney Magic, perteneciente a la naviera Disney Cruises, una compañía dedicada y enfocada especialmente para los niños, es una embarcación construida a finales de la década de los noventa. 

El buque fue construido en los astilleros italianos de Fincantieri, aunque hace aproximadamente unos cinco años sufrió una profunda remodelación en donde se ampliaron algunas áreas como por ejemplo el balneario o el salón vista y además se agregaron algunas suites. 

La embarcación tiene una capacidad para acoger a unos 2500 pasajeros, muchos de ellos niños que disfrutan a lo grande en un barco dedicado especialmente para ellos. Aún así, y aunque el barco tiene una especial predilección por el mundo de los pequeños, no se deja de lado los espacios para los adultos, como por ejemplo los bares Sport bar o Rockin Bar o la cubierta exterior donde se encuentra la piscina. 

En cuanto a la gastronomía existe una gran variedad de restaurantes para elegir, como por ejemplo el Lumiere’s, uno de los muchos restaurantes en los que se puede comer perfectamente bien. 

Para este próximo 2011 el Disney Magic estará en el mar mediterráneo con salidas desde el puerto de Barcelona con cruceros que irán de entre 8 hasta doce días, una excepcional ocasión para conocer una de las embarcaciones de Disney Cruises.

 

Contenido relacionado