Grand Mistral, Crucero Fiordos Noruegos

Una de las rutas más solicitadas por los turistas que se deciden a realizar un viaje de crucero para descansar en sus vacaciones son los cruceros por los Fiordos Noruegos, por los paisajes de una belleza inestimable que forman parte de este recorrido, sobre todo los recurrentes glaciares que brotan a cada paso durante la mayor parte del año.

En esta ocasión, la oferta para realizar este increíble viaje viene de la mano de la reconocida empresa IberoCruceros, que de la mano de su embarcación Grand Mistral propone una amplia gama de servicios para los contratistas, como por ejemplo piscina interior y exterior, discoteca, actividades de animación para grandes y chicos, biblioteca, gimnasio, y viaje en avión incluido hacia Madrid o Barcelona.

Se trata entonces de un recorrido de ocho días de duración, en el cual se parte desde el embarque de Copenhague, en Dinamarca, para pasar posteriormente por puertos como los de las siguientes ciudades: Oslo, Stavanger, Olden, Geiranger, Hellesylt y Flam antes de regresar a la capital danesa. Excepto el séptimo y anteúltimo día a bordo del “Grand Mistral”, en todas las demás jornadas se realizan parajes para el descanso y la recreación en tierra firme.

Si bien este trayecto de los Fiordos está disponible en general durante buena parte del año, la oferta que aquí presentamos hace hincapié en la posibilidad de realizar el viaje en los meses de verano, mayo y junio, cuando más pueden apreciarse las incomparables panorámicas que ofrece esta zona del mundo. Los precios del paquete, que difieren según la ubicación de las habitaciones en la nave y el mes escogido para el viaje, van desde los 800 euros hasta los 2500.

Contenido relacionado