Disfruta de DreamWorks a bordo de Royal Caribbean

La compañía naviera norteamericana Royal Caribbean y la productora de animación Dream Works firmaron hace algunos meses un acuerdo de colaboración para que en Royal Caribbean se pudiera disfrutar de películas de animación DreamWorks en 3D.

Los pasajeros de los principales buques de Royal Caribbean, como el Oasis of the seas o el mismísimo Allure of the seas, todavía no inaugurado, podrán disfrutar de las películas de animación dirigidas tanto para adultos como para el público infantil. 

De hecho, será el Allure of the seas o mejor dicho sus pasajeros quienes estrenen la nueva programación de DreamWorks. Luego se unirán el Oasis of the seas y el Liberty Of the seas, que será el único de los tres que navegará por Europa en la temporada de invierno. 

Los responsables de DreamWorks aseguraron que incorporarían personajes de DreamWorks durante todo el crucero, sobretodo en las zonas infantiles del barco, para así vivir la experiencia del crucero junto a sus personajes. También están previstas algunas actividades sorpresas como menús interactivos, desfiles o pequeños shows. En las zonas como el Adventure Ocean estarán presentes actividades relacionadas con los personajes de las películas.

Pero lo mejor será sin duda la posibilidad de contemplar películas como Shreak, Madagascar o Kung Fu Panda en las espectaculares pantallas 3D que incorporarán los barcos de Royal Caribbean.

Tags: