Disney Fantasía para adultos

Disney Dream

El próximo mes de marzo de 2.013, se inaugurará el lanzamiento del crucero para familias “Disney Fantasy”, enfocado principalmente para los jóvenes y adultos. Este hecho, sin duda, será del agrado de todos, de manera especial de todos aquellos viajeros que ya han disfrutado de su crucero anterior, el “Disney Dream”.

La Naviera Disney Cruise Line empezó con los paquetes de cruceros en el año 1.998, aprovechando los recursos de la Compañía Disney para la construcción de dos barcos de pasajeros, ofreciendo en dichos cruceros una gran variedad de paquetes, entre ellos los destinos más interesantes de la propia Compañía y sus parques temáticos.

Los barcos saldrán, a partir del día 31 de marzo de 2.013, desde el Puerto Cañaveral, Florida.

En el barco se ha instalado un estupendo tobogán, el “AquaDuck”, que hará las delicias de los más pequeños, así como de una buena parte de los adultos.

En el Disney Fantasy en estos momentos ya se han construido algunos de los lugares donde los pasajeros se podrán divertir, en un futuro cercano, dentro del barco, como sus bares o áreas de recreo, en cuya decoración se han utilizado muchos detalles de lujo, dándoles también algunos toques de la Europa de principios del siglo XX.