Inicia el 2013 con un crucero

 

Nada mejor que empezar el año que con un crucero, por eso hoy en viajarencruceros os proponemos una salida muy especial para los primeros días del año. 

 

La propuesta es embarcarse el próximo 4 de enero en el Serenade of the seas de la Royal Caribbean y disfrutar la primera semana del año en un sensacional crucero.La salida de este crucero se realiza desde el puerto de la ciudad condal, donde el Serenade of the seas está pasando todo el verano. El Serenade of the seas, construida en el año 2003 y remodelada cuatro años después, es una embarcación de 90000 toneladas de peso con 293 metros de eslora y con capacidad para 2500 pasajeros. 

 

Se trata de una embarcación Royal Caribbean, por lo que el entretenimiento a bordo está asegurado. A pesar de que muchos puedan pensar que esta no es precisamente una época muy apropiada para viajar, nada más lejos de la realidad, son muchos los pasajeros que deciden embarcarse en estos días festivos y hacer un pequeño paréntesis laboral.

 

Tras la salida desde Barcelona el Serenade of the seas hará una escala en el puerto de Mallorca, de ahí se trasladará la Valetta, donde de buen seguro hará mejor clima que en la península ibérica. Tras la parada en esta bonita isla de Malta, repleta de estudiantes y de mucha fiesta, el crucero irá rumbo a la costa italiana, donde parará en los puertos de Mesina (en la isla de Sicilia), Nápoles, Civitavecchia-Roma y Florencia.

 

Un fantástico crucero que servirá como bienvenida al año nuevo, y de buen seguro recargará las pilas para todo el 2013.

 

Serenade of the seas

Contenido relacionado