Disney Magic, un barco donde es imposible aburrirse (I)

Fotografía del Disney Magic

El Magic Disney estará durante este verano por aguas del mar mediterráneo y del mar Báltico realizando cruceros enfocados especialmente para los más pequeños y sus padres.

En la primera etapa estival estará realizando cruceros de 11 días y diez noches por el mar mediterráneo con salidas desde la ciudad de Barcelona. No es la primera vez que el Disney Magic parte desde la ciudad de Barcelona para realizar cruceros por el mar mediterráneo, hace tres años también escogió a la ciudad condal para iniciar sus cruceros por el mediterráneo.

El Disney Magic tiene una capacidad para 3350 pasajeros, como decimos es un buque pensado especialmente para los más pequeños pero que no se deja de lado al resto de la familia. A bordo se realizan todo tipo de espectáculos de animación, bailes y shows para que ninguno de los componentes de la familia se aburra durante el crucero.

En los siguientes días os iremos informando de los espacios que encontramos en el interior del Magic Disney, un barco donde es imposible aburrirse ni un solo instante.