Compagnie Du Ponant, trae la ópera clásica a sus cruceros

Compagnie Du Ponant crucero temático opera

Los aficionados a la ópera clásica ya tienen un crucero especialmente dedicados para ellos.  Hablamos del crucero que ha programado Compagnie Du Ponant para el próximo 13 de julio, en el que se podrá recorrer parte del adriático escuchando la mejor ópera clásica.

La boheme, Rigoletto, Carmen, La flauta Mágica, Don Giovanni, etc…Éstas serán sólo algunas de las piezas musicales que se podrán vivir a bordo de este crucero apasionante enfocado especialmente para los amantes de la ópera clásica.

Du Ponant es una compañía de cruceros de lujo que puede acoger hasta 264 pasajeros a bordo de su buque Austral. En este crucero apasionante por el adriático se realizarán hasta nueve paradas en diferentes puertos en los que se podrán visitar lugares como la maravillosa Dubrovnik, descubrir las cataratas de Krka y Sibenik, las ruinas romanas de Pula o las maravillas góticas y renacentistas de la isla de Hvar, sin dejar de lado el puerto de Kotor en Montenegro.

Esta es la mejor manera de navegar con un mega-yate, disfrutando de las sensaciones del mar, de los espacios de relax de su interior y de la mejor música clásica. Un crucero que hará despertar más que nunca los cinco sentidos. 

Compagnie Du Ponant crucero temático opera

Contenido relacionado