Le Soleal, un nuevo miembro para Compagnie Du Ponant

Imagen Le Soleal crucero

 

Tras la inauguración en 2010 del Le Boreal, y el pasado año del Austral, el próximo en unirse a la flota de la compañía de ultralujo Du Ponant, será el Le Soleal. Un barco totalmente idéntico al Le Boreal y Austral, pero con diseños interiores algo diferentes.

A medio camino entre un yate y un buque crucero, el Le Soleal, con sus 132 camarotes exclusivos y suites de lo más elegantes, ofrecerá al pasajero realizar un crucero con el máximo confort y relax, que sólo compañías como Du Ponant pueden ofrecer.

Du Ponant es lujo, sofisticación, diseño innovador, glamour, máximo relax y así un largo etcétera de adjetivos que califican a esta incomparable naviera de cruceros de ultra-lujo. Además, el hecho de ser embarcaciones pequeñas, permiten arribar a puertos donde los grandes trasatlánticos, debido a su tamaño, lo tendrían imposible.

Esta compañía ofrece barcos extremadamente lujosos e innovadores, un atención totalmente personalizada, con la máxima excelencia, una gastronomía que hace despertar los cinco sentidos, rutas de lo más llamativas, alejándose de los itinerarios tradicionales de otras compañías populares, excursiones en tierra de lo más completas y la posibilidad de desconectar totalmente y disfrutar de un viaje marítimo totalmente diferente a lo que te puedas imaginar.