El Celebrity Equinox llega mañana a Cartagena de Indias

Foto del Celebrity Equinox

El Celebrity Equinox, uno de los cruceros más grandes del planeta y que recientemente fue inagurado por la compañía Celebrity Cruises, llegará mañana a la costa de Cartagena de Indias (Colombia) portando casi cuatro mil personas.

De ahora y hasta el próximo 6 de junio de 2010 el Celebrity Equinox realizará un total de siete escalas en el puerto colombiano. De este modo el Equinox se convertirá en el barco de mayor tamaño que haya llegado nunca al puerto de Cartagena.

El Celebrity Equinox llegará de Panamá después de haber salido hace unos días desde el puerto de Fort Lauderdale (Florida) y de haber hecho escala en los puertos de Georgetown, Guyana y Colón. Después de la parada en Cartagena continuará su rumbo hacía Puerto Limón, Costa Rica, Honduras y una última escala en Cozumel (México).

La gran parte  de los pasajeros que viajan a bordo del Celebrity Equinox son de nacionalidad estadounidense y otra parte de nacionalidad europea, con un perfil de alto nivel adquisitivo, por lo que se espera que puedan dejar bastante dinero a la ciudad.