El Disney Magic atracó en el puerto de Vigo

Foto de la popa del Disney Magic

Los ciudadanos vigueses tuvieron la oportunidad de ver de muy de cerca el Disney Magic, el barco de la compañía Disney Cruises. Esta es la primera vez que Disney Magic atraca en el puerto gallego por lo que fue conmemorado con una placa portuaria de bienvenida. 

Este impresionante buque tiene una capacidad para 2400 pasajeros, mide 294 metros de eslora, 32 metros de manga y tiene un peso de 83000 toneladas. Once cubiertas componen este temático barco dedicado a los niños y al mundo Disney. 

En el interior encontramos una decoración art-decó que recuerda a los buques de antaño, aquellos que a principios del siglo pasado empezaron a surgir por los mares. El casco negro, la plataforma roja y los diseños de personajes Disney en su interior hacen del Disney Magic un buque de lo más curioso. 

La escala en Vigo es una de las siete que realiza este buque en su viaje de 8 días que va desde Dover a Barcelona. Barcelona será la última escala en España después de pasar de aquí a unos días por el puerto de Cádiz

Foto de la popa del Disney Magic
Imagen del Disney Magic
Fotografía de las chimeneas del Disney Magic

Contenido relacionado