El Escondite del Crucero Celebrity Solstice

Cuando estás en un crucero hay pocos momento de relax. Si esta a bordo, siempre tienes algo que hacer, ver, restaurantes que probar…y siempre rodeados de gente. Vamos lo normal. Pero a mi me gustan también esos momentos donde poder disfrutar de una taza de café o té, acompañada de un libro.

Soy una gran lectora y normalmente me llevo dos libros ( Thanks God now I have my iPad) así que normalmente en mi primer día, nada más embarcar, lo que hago es un chequeo de todas las instalaciones, salas, restaurantes….y parada obligatoria es la biblioteca

Es un sitio que normalmente se encuentra retirado y esta vació, a veces es bastante pequeño, oscuro y con sillas o butacas obsoletas. Vamos que no te dan ganas de pasar allí más que 10 minutos.

La sorpresa me la he llevado al ver el salón “The Hideaway” del crucero Celebrity Solstice.

Su decoración es de lo más original, con zonas independientes, sofas, sillas y sillones de los más variopintos y un diseño  en tonos beige, marrones y verdes, que bien recuerda a la cabana de bosque o a la casa del árbol en la que todos hemos jugado de pequeño en los meses de verano. 

Como su nombre indica “El Escondite” es un lugar para esconderse y apartarse por unos minutos u horas de todo. Un sitio tranquilo pensado para leer, relajarse y escuchar música y relajarse. 

Además cuenta con instalaciones de Apple por lo que los productos del iLounge pueden ser utilizados allí y es que Celebrity iLounge es la primera tienda autorizada Apple® en alta mar. Un punto mas a su favor para los fans de la manzanita.

Tags: