El Mariner of the seas se afianza en el mercado Chino

Desde que en el pasado mes de junio el Mariner of the seas arribara al puerto de Baoshan, los cruceros por la costa China, coreana y japonesa no han pasado. El buque de la Royal Caribbean se ha afianzado y de que manera en un mercado que año tras año va creciendo a pasos agigantados. 

China se ha convertido ya en el tercer mercado de cruceros más importante del mundo, únicamente superado por el estadounidense y el mercado del Reino Unido, dos regiones que tienen una larguísima tradición en el mundo de cruceros y que ven amenaza su supremacía por un emergente mercado asiático liderado por la inmensa China. 

La presencia en China del inmenso Mariner of the seas, un buque de casi 140.000 toneladas de peso, ha provocado que muchos chinos se lancen a probar su primera experiencia en crucero. Como siempre, Royal Caribbean ofrece a sus pasajeros la máxima diversión a bordo. Sin ir más lejos el Mariner of the seas en sus más de 15 cubiertas dispone de una decena de piscinas de hidromasaje, pista de hielo, mini golf, clubs de todo tipo, bares, restaurantes, salones e incluso una pared para hacer escalada. 

La aceptación del público chino está siendo sorprendente, cada vez son más los chinos que embarcan en un crucero, y viendo buques como el Mariner of the seas, no es de extrañar que le hayan cogido afición a esto de viajar en crucero. 

Tags: