El MSC Fantasía realizará el primer festival de cine en crucero

Imagen del MSC Fantasia

 

El próximo mes de noviembre el MSC Fantasía, buque de la compañía italiana MSC Cruceros, tendrá el privilegio de acoger el que será primer festival de cine en crucero. Será precisamente allí, en el MSC Fantasía, donde se lleve a cabo el Festival de cine Odissea de Turismo y Ecología.

El crucero realizará una travesía que llevará a productores, responsables de marketing, personalidades de la industria de cruceros y prensa acreditada, por tres puertos de tres países diferentes: Genova (Italia), Barcelona (España) y Lisboa (Portugal). El 12 de noviembre se espera que el MSC Fantasía llegue a Barcelona, única ciudad de España en acoger este evento gracias a la importancia que tiene este puerto español en la industria del sector.

El festival Odissea reúne a talentosos productores de cine que promueven y compaginan el turismo con la conciencia del medio ambiente. A bordo estarán presentes participantes y jurado de diferentes puntos del país y se otorgarán multitud de premios a los mejores films.

Sin duda se trata de una novedosa iniciativa que será pionera para futuros festivales. Una curiosa celebración de la que ya os hablaremos más detalladamente hacía el mes de noviembre, cuando este a punto de dar inicio.