Excursiones a Roma con NCL

La principal desventaja de viajar en cruceros es que según la ciudad que se visite estar 8, 9 o 10 horas en un puerto puede ser muy poco tiempo. Ese es el caso de capitales como Roma, en la que la por lo menos se necesitan de tres a cuatro días para poderla visitar por completo.

Norwegian Cruise Line ofrece una gran variedad de tours guiados en la ciudad de Roma para que los pasajeros puedan por lo menos tener una visión más amplia de la antigua capital del Imperio Romano.

Estas excursiones suelen hacerse con grupos de unos treinta pasajeros y no en todas existen guías españoles. A continuación os mostraremos dos de ellas, que hemos elegido principalmente por el hecho de que son en idioma español:

Excursión Roma Clásica y Basílica de San Pedro
Esta excursión tiene un precio de aproximadamente 150 euros. Los amantes de la historia clásica no pueden perderse este espectacular recorrido que se inicia con la visita al Coliseo Romano tanto por fuera como por dentro, pasando por el Foro Romano y luego llegando a la colina del Capitol. Después de almorzar y como colofón final se hará una breve visita a la basílica de San Pedro. En total ocho horas y media de excursión.

Excursión Roma y Vaticano
Roma y Vaticano son muy difíciles de visitar en un día, pero con esta excursión de NCL podremos contemplar muchos de los rincones de la ciudad de Roma y además pasar muchas horas en la ciudad del Vaticano, el estado más pequeño de todo el mundo, donde se encuentra la plaza más grande del mundo, plaza San Pedro, la iglesia más grande del mundo, Iglesia de San Pedro, y uno de los museos más importantes que existen, el museo del Vaticano. Todo este recorrido por el Vaticano y rincones de Roma tiene un precio aproximado de 220 euros y una duración de casi 10 horas.

Foto de la Fontana di Trevi
Imagen del coliseo de Roma
Imagen de la Plaza San Pedro del Vaticano

Contenido relacionado