El Celebrity Silhouette llega a Barcelona

Celebrity Silhouette

El cruccero Celebrity Silhouette, perteneciente a la compañía naviera Celebrity Cruises finalmente atracó por primera vez en el muelle adosado del puerto de Barcelona. El Celebrity Silhouette es uno de los barcos más modernos, y con la tecnología más avanzada que existe actualmente. Tras su inauguración en Hamburgo la semana pasada, se incorporó a la clase Solstice, la cual está conformada por cinco barcos: el Celebrity Equinox, Celebrity Eclipse, el Celebrity Solstice y el Celebrity Silhouette, al que se uniría a partir de mayo del año que viene el Celebrity Reflection. 

Esta elite de cruceros ofrece sus pasajeros un estilo cosmopolita, conformado por edificaciones con terrazas, espacios interiores de lujo, restaurantes de alta cocina donde podrán disfrutar de las más diversas propuestas gastronómicas, y una variedad de actividades para realizar a bordo. 

El Celebrity Silhouette tiene una capacidad para 2.886 pasajeros, un calado de 8 metros, una eslora de 349 metros y es capaz de alcanzar una velocidad de 24 nudos. A partir del mes de agosto de este año, el Celebrity Silhouette  efectuará una serie de cruceros con una duración de 12 y 13 noches con destino a Tierra Santa, partiendo desde el puerto de Roma, con un itinerario que incluirá los puertos de Atenas El Pireo, Kusadasi y Ashdod. 

Adicionalmente, a partir del mes de noviembre de este año, el  Celebrity Silhouette iniciará sus cruceros desde Cape Liberty, Nueva Jersey, haciendo escala en puertos como St. Johns, St. Kitts y Antigua.  Por el momento, el Celebrity Silhouette realiza cruceros de 12 noches desde el puerto de Barcelona, contando con dos itinerarios. Por un lado realiza su crucero hacia Italia y Grecia, donde atraca en puertos como Nápoles y Civitavecchia y; por el otro, efectúa un crucero con destino al Mediterráneo clásico, Adriático y Venecia. A partir de  comienzos de agosto, el  Celebrity Solstice efectuará un crucero de una duración de seis noches, partiendo del puerto de Barcelona con destino a Roma, Pisa, Túnez y Cannes.