Fiestas de Navidad y fin de año en crucero

Foto del MSC Lírica

Parecía ayer cuando estábamos en plenas vacaciones veraniegas y ya tenemos la navidad y el fin de año en la vuelta de la esquina. De hecho quedan dos meses justo para la Navidad y pocos días más para despedir el 2010.

Muchos de vosotros posiblemente no tenéis ni idea de donde vais a pasar estas próximas fiestas, por eso en MSC quieren daros algunas ideas para aprovechar y pasarlo en grande despidiendo el año o celebrando la bonita navidad. 

En el mes de diciembre y principios de año el MSC Lírica y el MSC Música estarán realizando cruceros muy especiales al otro lado del charco. Argentina, Uruguay y Brasil serán los puntos de interés de los cruceros MSC para estas próximas fiestas. 

Por ejemplo tenemos el crucero de 8 noches a bordo del MSC Lírica con salida el 19 de diciembre y en el que se visitan lugares tan impresionantes como Buenos Aires, Ilha Grande, Río de Janeiro, Ilhabela o Punta del Este, celebrando la nochebuena y la navidad a bordo de una gran embarcación como es el MSC Lírica. 

También se encuentra el fabuloso MSC Música, que estará realizando cruceros de 3 y 12 noches por la costa argentino-uruguaya y Brasil durante finales de año y principios de 2011.

Hay que tener en cuenta que esta parte del hemisferio en los meses de diciembre y enero son de pura calor, por lo que tendrás la oportunidad de celebrar la navidad en bermudas y bañándote en la piscina del barco…¿te imaginas?