Navidad y nochevieja en el MSC Magnífica

Fotografía del MSC Magnífica

Me temo que para la mayoría de los que estéis leyendo este artículo os será imposible poder reservar este crucero de navidad y nochevieja, más que nada por que estas fiestas las tenemos a la vuelta de la esquina, y por lo tanto si no os dais prisa os vais a quedar sin billete.

Por el contrario, los que ya teníais programado este viaje vais a disfrutar de lo lindo, ya que será sin duda una de las navidades y fiestas de nochevieja más especiales que hayáis vivido. 

Este crucero a bordo del MSC Magnífica nos propone celebrar la navidad, nochevieja y año nuevo en alta mar y descubriendo lugares fascinantes del Adriático y el mediterráneo. Un crucero que no sólo puedes disfrutar con tu pareja, sino también con tus hijos, padres, familia o amigos, porque de lo que se trata es de pasarlo en grande. 

El recorrido parte de la hermosa Venecia y se hace escalas en Bari, las islas griegas de Rodas y Olimpia, la ciudad egipcia de Alejandría y la bella Dubrovnik. Todo ello amenizado a bordo del sensacional MSC Magnífica, la nueva embarcación de MSC Cruceros con capacidad para 2500 pasajeros que dispone de multitud de espacios para el relax, el confort y el entretenimiento. 

Unas vacaciones de ensueño para pasar unas fiestas de Navidad y año nuevo de lo más originales.