Año nuevo en crucero por el mar caribe

Sin duda una de las mejores regiones del mundo para recibir año nuevo es la del caribe, y en este sentido, que mejor oportunidad que hacerlo además a bordo de una completa embarcación, que nos permiten disfrutar de todo el sol y el mar en su esplendor, pero con una cuota de confortabilidad y comodidad difíciles de alcanzar en otro contexto. Con la llegada de las fiestas, esta idea se vuelve realidad.

De hecho, uno de los cruceros mejor considerados del mundo entero, como lo es el Oasis of the Seas, con 16 puentes, 2700 camarotes y una capacidad para alrededor de 2500 pasajeros, y perteneciente a la Royal Caribbean, una garantía total en esta industria, nos ofrece  un increíble viaje de 10 días y 9 noches que sale desde Estados Unidos, en el puerto de Fort Lauterdale, e incluye el vuelo de llegada.

El precio de este recorrido, por pasajero, es de unos dos mil euros, variando claro en relación a la cabina elegida de todas formas, y el crucero cuenta con habitaciones de primer nivel, piscina, restaurante, bar, disco y todas las prestaciones y comodidades que se pueden imaginar. 

Además, para completar las celebraciones a bordo, podemos mencionar que en el crucero se celebra la noche de fin de año con una fiesta de gala inolvidable que incluye cena, baile, música y brindis.

Tags: