Fotos del recién inaugurado Aida Sol

Foto de la inauguración del Aida Sol

Expectantes ante la llegada a Barcelona en los próximos días del Liberty of the seas y el Norwegian Epic, se nos pasó por alto la inauguración de un nuevo barco, el Aida Sol de la compañía alemana Aida Cruises. 

La inauguración de este nuevo barco se produjo el pasado sábado 9 de abril. El evento se llevó a cabo en la ciudad alemana de Kiel donde se preparó una grandísima fiesta con multitud de invitados y casi cincuenta mil espectadores. 

Al igual que ocurre con toda la flota de Aida Cruceros, el colorido de su casco y los inconfundibles dibujitos de labios sonrientes en la proa de la embarcación lo hacen visible a mucha distancia. 

Pero, volviendo a la fiesta, el Aida Sol fue recibido con todo un espectáculo de luz, color y sonido. No faltaron los fuegos artificiales, el desfile de marineros y tradicional rotura de botella de champán sobre el casco de la embarcación. Si en el caso de MSC tienen como madrina a la carismática Sophia Loren, en el Aida Sol fue elegida Bettina Zwickler, una persona anónima que fue elegida en un reality show por más de un millar de espectadores. 

En estos momentos el Aida Sol se encuentra realizando su primer crucero, donde hará escalas en lugares como Copenhague, Oslo, London, París, Amsterdam y finalizará en la ciudad alemana de Hamburgo.