Un crucero para visitar las bellas ciudades del Báltico

 

 Todos aquéllos a quienes les apetezca y les parezca atractiva la idea, tienen la oportunidad de realizar, con la compañía Happy Cruises, el crucero “Tesoros del Báltico II”, visitando algunas capitales del norte de Europa, durante el cual podrán disfrutar de los bellos paisajes de estas tierras. Las fechas de salida son los próximos días 11 y 25 de septiembre.

 El viaje tiene una duración de ocho días, durante el transcurso de los cuales se visitarán ciudades tan importantes como Copenhague o San Petersburgo. Los precios oscilan entre  los 900 y los 2.147 € por camarote doble con pensión completa, importe que incluye todas las tasas. Estos precios incluyen vuelo de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona y los traslados.

 La travesía se realizará en el Gemini, un fantástico barco de finas y elegantes formas. Su interior está decorado con un estilo innovador, aunque conservando siempre una línea clásica, formando ambos elementos una agradable combinación que hará que los pasajeros se sientan en todo momento en un ambiente muy acogedor.

 El barco posee cinco alturas, con paredes acristaladas, las cuales permiten que todas las estancias dispongan de un ambiente de gran luminosidad que las hace más alegres y confortables.

 La embarcación dispone de 348 camarotes, recepción las 24 horas, salón de belleza, spa con gimnasio, jacuzzi, piscina, zona de juegos, sala karaoke, zona para niños, sala de espectáculos, biblioteca con Internet,  y centro médico.

 En cuanto a la distribución de los camarotes, es la siguiente:

 

  •  2 camas bajas
  • Posibilidad de añadir una tercera o cuarta litera.
  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Televisión y radio

 

 El barco dispone de otras zonas comunes, como algunos bares entre los que podemos citar el Bar Gemini o el Bar Galaxy, este último muy cómodo por ser muy espacioso. Asimismo, se puede pasar un buen rato por la noche en su discoteca Star Lounge, que tiene capacidad para albergar a un gran número de pasajeros, o entretenerse durante el día haciendo algunas compras en las tiendas que se hallan diseminadas por el barco.

 Las escalas que se efectúan durante el trayecto son las siguientes:

Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Klalipeda (Lituania), Gdania (Polonia), Copenhague.                          

Dado que en San Petersburgo, la estancia será de dos días,  las excursiones se contratarán en la misma recepción del barco. En caso de no desear realizarlas, el pasajero podrá permanecer en el barco si así lo desea.