Gran Celebration: Crucero Brasil Fin de Año

Desde hace un par de décadas las empresas de viajes en turismo incluyen distintos puertos de Brasil en sus itinerarios, ganando espacio de forma reciente la posibilidad de pasar las fiestas de fin de año en Sudamérica, ya que es conocida la gran tradición de los brasileños en celebrar al máximo la despedida del año.

En esta oportunidad, analizaremos la propuesta de la compañía IberoCruceros, que presta una de sus mejores embarcaciones, como lo es el Grand Celebration, para la realización de este recorrido, uno de los que mayor demanda presenta cada año en sus oficinas.

El servicio de la contratación incluye pensión completa, además de la limpieza diaria del camarote y uso ilimitado de todas las instalaciones, incluido el gimnasio, las piscinas y la biblioteca.

La idea que se contempla es la de un viaje de nueve días de duración zarpando desde el puerto de Santos, en el estado de Sao Paulo, para luego recorrer algunos de los principales espacios turísticos que presenta esta región de Brasil, como lo son Ilhabela, Ilheus, y Salvador de Bahía, antes de regresar a Santos. De esta forma, es fácil adquirir una gran ráfaga de cultura brasileña visitando distintas zonas de uno de los países más admirados del mundo.

Hay que tener en cuenta que existe una sola opción en cuanto a la época del año para reservar este viaje, la que comienza con la travesía el 30 de diciembre, por lo que es común que las contrataciones anticipadas se agoten rápidamente. Las tarifas, dependiendo de la ubicación y comodidades de los camarotes, van desde los 700 euros y se estiran hasta los aproximadamente 1500.