Grand Mistral – Crucero Atenas-Alejandría-Estambul

Este crucero a bordo del Grand Mistral te da la oportunidad de visitar la cuna de la civilización griega, el norte de África y una ciudad medio europea y medio asiática. Atenas, Alejandría y Estambul, son los pilares de este espectacular crucero.

Para empezar Iberocruceros nos incluye en el crucero, tanto el itinerario como los billetes de ida y vuelta en avión desde y hasta el Pireo (Atenas).

Empezamos el recorrido de este viaje antes de iniciar el crucero, desde la ciudad de Atenas (Grecia), donde podremos visitar el Heraklion y todas las ruinas de esta ciudad, cuna de la democracia.

Una vez visitado Atenas, el crucero se inicia con rumbo hacía el continente africano, destino Alejandría. Allí nos espera una ciudad con muchísima historia y una de las ciudades más modernas de toda África, teniendo uno de los puertos más importantes del mediterráneo.

Una vez visitada Alejandría, el Grand Mistral pone rumbo nuevamente hacía Grecia, para visitar las islas griegas. Es la oportunidad de ver las islas de Rodas y Esmirna, dos islas que viajando en septiembre u octubre todavía se puede gozar del buen tiempo en la zona.

Para finalizar, Estambul, la capital de Turquía es una de las ciudades más bonitas de toda Europa, combina lo occidental con lo oriental.

El buque con el que se realiza el crucero es el Grand Mistral, un buque con capacidad para 1600 pasajeros, de 216 metros de longitud de eslora y con ocho cubiertas. No se trata de los barcos más grandes que surcan por el mediterráneo, pero si es un barco que goza de todas las comodidades para hacer de este itinerario un viaje inolvidable.

El buque Grand Mistral de iberocruceros
Foto del partenón de Atenas
foto de una calle de Alejandría
Fotografía de la capital de Turquía

Contenido relacionado