Iberoamigos, la mejor manera de conocer gente antes de embarcarse

Iberoamigos con Iberocruceros

 

Internet y las redes sociales han hecho que las comunidades de usuarios se hayan convertido en una herramienta fundamental tanto para conocer gente como para lograr una mayor información, compartir e interactuar con otros usuarios que tengan los mismos gustos.

La compañía española de cruceros, Iberocruceros, creó hace algunos meses a través de la red social Facebook, la comunidad Iberoamigos. Esta comunidad tiene como objetivo principal unir a cruceristas que vayan a embarcarse en Iberocruceros para que puedan conocerse durante el crucero, compartir experiencias, gustos e incluso organizar planes de viaje, excursiones, etcétera.

Pero Iberoamigos va un poco más allá, ya que a través de esta comunidad no sólo podrás conocer otros pasajeros y planificar el crucero en compañía, sino que también sirve como una gran herramienta para recoger información, muy valiosa si es el primer crucero que vas a realizar con Iberocruceros. A través de Iberoamigos podrás conocer las experiencias de otros pasajeros, que te aconsejarán acerca de cómo proceder durante el viaje, que cosas hacer o no hacer, que llevar en la maleta. El hecho de ser una comunidad dentro de una red social como Facebook, hace que millones de usuarios puedan tener acceso a Iberoamigos, colgar fotos y opinar sobre los cruceros.

Aquí os dejamos el video promocional de Iberoamigos, para que puedas acceder a esta comunidad y compartas con otros usuarios tu experiencia de viaje: