Grand Mistral: Crucero Capitales Bálticas

Las visitas de algunos de los principales barcos turísticos del mundo al norte de Europa se están haciendo comunes en los últimos años, muchas de las empresas navieras del mundo se han visto casi que obligadas a incluir estos destinos dentro de sus itinerarios. 

Una de las que no se ha quedado afuera es la naviera española Iberocruceros, que ha optado por proponer estos parajes hacia finales del mes de agosto. 

El crucero parte desde la ciudad escandinava de Helsinki, capital finlandesa, para subirnos al Grand Mistral, y desde allí conocer ciudades como por ejemplo San Petersburgo, en Rusia, Tallin, en Estonia, Estocolmo, en territorio sueco, Gdynia, en Polonia, y Copenhague, que incluye paradas durante los dos últimos días de los ocho de viaje, estableciéndose además como el puerto de regreso del trayecto.

Cabe mencionar además que se trata de un crucero muy exclusivo en las condiciones detalladas, ya que se realiza únicamente en la tercera semana de agosto, con tarifas que van desde los casi mil euros y se estiran hasta los 2700, dependiendo el lujo del camarote escogido obviamente. 

Este viaje es recomendable hacerlo en fechas veraniegas ya que luego en invierno el frío es muy intenso en esta zona del planeta.

Tags: