Grand Mistral: Crucero de Copenhague a Reikiavik

Desde la ciudad de Copenhague suelen salir la mayoría de los cruceros que van hacía las capitales Bálticas. Es un puerto por lo tanto de gran afluencia de buques crucero y que la compañía Iberocruceros también la ha escogido para su crucero hacía Reikiavik de ocho días de duración.

El crucero se realiza a bordo del buque Grand Mistral, uno de los estandartes de la compañía española de cruceros. Hacía la tarde noche se embarca a todos los pasajeros en el buque para así llegar al mediodía del día siguiente a la primera escala, la ciudad de Oslo, capital de Noruega.

Oslo no será la única parada en territorio noruego, ya que en los siguientes días se hará escala en la ciudad de Stavanger y Bergen, esta última ciudad es una verdadera joya escandinava, un pueblecito pesquero de mucho encanto.

Pasado el territorio noruego se vuelve hacía Dinamarca, concretamente a Torshavan, una isla danesa muy alejada de la costa de Dinamarca y a medio camino de Reikiavik, la última escala de este crucero, donde los pasajeros podrán disfrutar de dos días para su visita.

Este crucero tiene un precio aproximado por debajo de los mil euros y puedes beneficiarte de algunos descuentos si visitas la página de Logitravel.

Tags: