Holland America: Crucero a canarias de siete noches de duración

 

Si te gusta viajar en crucero, tener como destino las islas Canarias, y viajar con la máxima atención y mimo a boro, un crucero con el Ryndam de Holland America es la mejor elección. Lee atentamente y verás que no me equivoco: 

El Ryndam es un barco con mucha solera dentro del mundo de los cruceros, se trata de un buque inaugurado en 1994 y que tiene similares, por no decir idénticas, dimensiones que el Statendam, Maasda y Veendam, otras tres embarcaciones de Holland America.

Es una embarcación que revive los antiguos viajes en crucero, un barco que mantiene los rasgos y características de aquellos que lo hacían a mediados del siglo pasado. 

Como ya hemos dicho, si te gusta que te mimen y te cuiden al máximo en el viaje, la elección de Holland America es perfecta. Esta compañía es distinguida por la calidad de su servicio, muy cercana a la que pueden ofrecer aquellas compañías de cruceros de lujo, en la que no falta la atención casi personalizada, además de tener un ambiente a bordo bastante refinado y de buen gusto. 

En cuanto al itinerario, el Ryndam navegará durante el otoño de 2012 por las islas Canarias realizando un crucero que partirá desde el puerto de Barcelona. Pero las islas Canarias no serán el único destino de este crucero de 11 noches de duración. 

Tras partir desde el puerto de Barcelona, al quinto día y después de cuatro jornadas de navegación (ideales para disfrutar de todo lo que ofrece el MS Ryndam), se llegará a la costa de Portugal, concretamente a la isla de Madeira, una isla preciosa que es muy conocida por sus espectáculos pirotécnicos de nochevieja.

Al siguiente día se llegará por fin a las islas Canarias. Primero con una escala en la isla de Tenerife en la que puedes elegir alguna excursión hacía sus parques nacionales. La segunda escala en islas Canarias será en la solitaria isla de Lanzarote, una isla ideal para practicar el arte de la fotografía y tomar las mejores instantáneas del viaje en crucero. 

Después de la visita a las islas Canarias, y justo antes de regresar nuevamente al puerto de Barcelona, quedará una última escala, esta vez en territorio marroquí, donde el Ryndam arribará al puerto de Agadir para que los pasajeros puedan disfrutar del exotismo de Marruecos. Un crucero Canarias y alrededores que sin duda vale mucho la pena disfrutar.