Norwegian Jade: Crucero por las Islas Canarias

 

Aunque la mayoría de turistas prefiere hacer un crucero durante el verano, tampoco es mala opción escoger viajar en crucero durante la época de invierno, sobre todo porque hay destinos que en esta época del año gozan de temperaturas envidiables que harán un pequeño paréntesis veraniego en nuestra vida invernal. 

Una de estas escapadas hacía el verano es el crucero que ha programado la compañía Norwegian Cruise Line a través de su buque Norwegian Jade por las islas Canarias. A partir de finales de 2011 y hasta principios de 2012, los pasajeros que lo deseen podrán embarcarse en el Norwegian Jade y hacer un respiro en las vacaciones invernales. 

Las salidas de este crucero se realizan desde el puerto de Barcelona, aunque también se puede embarcar desde el puerto de Málaga. Tiene una duración de días y se visitan lugares como la isla de Madeira, la isla de Tenerife o Lanzarote entre otros lugares. Estas tres islas disfrutan de temperaturas realmente envidiables tanto en diciembre como en enero, por lo que hay la posibilidad de darse una escapada y poder ir incluso a la playa. 

El crucero tiene pensión completa a bordo y precios realmente más que interesantes. Una buena opción para elegir unas vacaciones de invierno a pleno sol y con las mejores temperaturas.