Ayer os proponíamos un crucero por los Fiordos Noruegos, como uno de los mejores destinos para realizar un crucero, pero también existen otros destinos ideales para pasar las vacaciones, y Canarias es una excelente opción, avalada por el premio al mejor destino en la edición de los Premios Excellence del Atlántico.
Este paradisíaco lugar, formado por siete islas volcánicas, pertenece a España y se divide en las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. Un sitio altamente turístico, donde encontrarás pequeños pueblos de pescadores y algunos lugares salvajes escondidos entre el follaje.
Arrecife, capital de Lanzarote, es la más oriental de las Islas Canarias, y la más singular del archipiélago, su intensa actividad volcánica ha creado un paisaje lunar haciéndola única. Las Palmas es la ciudad más grande de las Canarias, es un importante centro turístico y comercial, repleta de obras y monumentos que cuentan con una historia milenaria. Sta. Cruz de Tenerife, ofrece diversión y numerosos mercados. Su parque García Sanabria, es un museo al aire libre donde podrás apreciar la presentación de libros, escuchar música o simplemente pasear.
Costa cruceros te propone este excelente destino con una duración de ocho días, saliendo del puerto de Málaga y con un itinerario que abarca las Islas Canarias, Madeira y Marruecos. En sus barcos Costa Atlántica, Costa Deliziosa, Costa Fortuna, Costa Mediterránea, Costa Mágica, Costa Romántica, Costa Luminosa Y Costa Pacífica, podrás satisfacer todos tus deseos. Dotados de un mobiliario espectacular, elegantes interiores, espectáculos, piscinas, hidromasajes. Barcos que maravillan por su encanto, diseño relajante y una decoración con obras de arte que te sorprenderán.
En las Islas Canarias disfrutarás de culturas fascinantes, una combinación de colores y paisajes increíbles. Una manera diferente de disfrutar unas merecidas vacaciones en plena libertad para regenerar el cuerpo y la mente. Las salidas de los cruceros con este destino están programadas para el 8 de junio y el 4 y 26 de agosto de 2011.