Iberocruceros estrena web mucho más interactiva

La compañía Iberocruceros ha estrenado recientemente una nueva página web que ofrecerá a todos los usuarios un contenido mucho más interactivo que el anterior. A partir de ahora todo aquel que navegue por su web podrá descubrir como se vive a bordo de los barcos de la naviera, a través de imágenes y videos de muy buena calidad.

 

Y es que uno de los grandes pilares de la nueva web de Iberocruceros es precisamente la imagen. Muchas fotografías y buenos videos impactan enseguida al usuario. El diseño en general de toda la página también se ha mejorado y de que manera. Se ha hecho más sencillo y simple pero sin embargo a pesar de eso ha mejorado, siendo más atractivo y visual.

 

La compañía sabe de la importancia de la red en la reserva de sus cruceros, por ese motivo ha invertido mejor en su estrategia de posicionamiento en el mercado, apoyándose fuertemente en las redes sociales y ofreciendo la máxima información a los usuarios.

 

 

Pero lo mejor de todo esto, es que para celebrar la inauguración de esta nueva e intuitiva página web de la compañía, desde el pasado 9 de diciembre la compañía sortea un crucero cada semana entre todos los visitantes de la página. Simplemente rellenando el formulario que aparece en la parte inferior de la web nada más entrar en www.iberocruceros.com

Tags: