Itinerarios Iberocruceros para este 2011

Imagen de un buque de Iberocruceros entrando al puerto de Malta

El 2011 poco a poco va tocando a su fin, ya hemos superado el ecuador del año y aunque sólo quedan 5 meses para finalizar el 2011, todavía quedan muchos cruceros sin reservar. Iberocruceros tiene una amplia oferta de viajes para lo que resta de año, sobre todo en lo que hace referencia a viajes en cruceros por Europa

Los cuatro barcos de la compañía naviera española se encuentran en la actualidad por zonas de Europa: mediterráneo y norte de Europa, pero al llegar el otoño algunos de estos barcos cruzarán el atlántico para iniciar sus travesías por Sudamérica.

Las embarcaciones Grand Holiday y Grand Voyager realizan diversos recorridos por el mediterráneo occidental con salidas tanto desde el puerto de Barcelona como del puerto de Valencia. Estos cruceros realizan el típico rondo por el mediterráneo occidental de ocho días de duración con escalas en puertos como: Villefranche, Livorno, Roma, Nápoles y Cagliari, en el caso del Grand Holiday, o Ajaccio, Trapani, Malta y Cagliari en el caso del Grand Voyager. Por cierto, este último buque también realizará durante el verano otra ruta por Europa, pero en este caso por la costa atlántica con salidas desde el puerto de Cádiz y Vigo en donde visitará lugares como: Lisboa y las ciudades marroquíes de Casablanca, Tanger y Agadir. 

El Gran Celebration estará durante todo el verano en el mediterráneo oriental realizando cruceros por las islas Griegas y escalas en puertos de Turquía y hacía el mes de noviembre cruzará el océano atlántico para llegar hasta la costa sudamericana para realizar cruceros por la costa brasileña. 

Por último, el Grand Mistral estará destinado por el norte de Europa, realizando cruceros por los fiordos noruegos y las principales ciudades escandinavas.

Ofertas de todo tipo para pasar unas vacaciones de ensueño.