La fiesta de Iberocurceros

Este fin de semana se han reunido 400 personas en el Grand Voyager, barco de la flota de Iberocruceros, para realizar la presentación oficial de los cruceros 2011 de la compañía. Durante la ceremonia se nombraron las excelencias de Iberocruceros, una de las navieras dirigidas casi en exclusiva al público español, cuyo objetivo es entretener y hacer su estancia en el barco, una de las mejores experiencias para un gran público en general, compuesto por familias, parejas, recién casados, amigos. 

También se habló sobre una de las características, por las cuales los pasajeros, están más que encantados, y es la posibilidad de comer a cualquier hora del día, en los varios restaurantes, y buffet libres del barco. Por lo que no es necesario seguir un estricto horario para cada uno de los desayunos, almuerzos, comidas y cenas. La otra gran ventaja es que los menores de 18 años viajan gratis, por lo que las familias no dudan en escoger Iberocruceros, además de su calidad y servicio.

Los cruceros del 2011 ofrecen muchos más puertos de embarque y escalas por toda España. Barcelona, Valencia, Cádiz y Vigo como los principales, así lo afirmó Pedro Costa, jefe de ventas de Iberocruceros, en su discurso de presentación. Y recordó que la revista Cruises News los premió como la mejor naviera calidad precio. El acto finalizó con una representación humorística a cargo de un integrante del club de la comedia.

A parte de la cena, el discurso y el espectáculo, lo importante son todas las nuevas ofertas que podemos encontrar en Iberocruceros, una muestra de ello es el catálogo que puedes consultar en su misma Web, consiguiendo un importante ahorro anticipándote en la reserva.

Iberocruceros

Contenido relacionado