La naviera Brunswick , en crecimiento constante

La naviera Brunswick se ha congratulado de la gran cantidad de pasajeros que han viajado durante esta temporada en sus cruceros. El número de éstos se ha visto incrementado en muchas de las travesías, lo cual ha dado un “espaldarazo” a esta compañía.

El portavoz de New Brunswick, señor Holder, ha comentado sentirse muy contento de cómo se está desarrollando la temporada, y la gran aceptación que en general están teniendo los destinos en la Bahía de Fundy.

Según las palabras de Holder, "La región de Fundy tiene mucho que ofrecer a los turistas. Con la construcción de una sobre la otra es el éxito y la oferta, estamos creciendo el negocio de los cruceros para el mejoramiento de New Brunswick. Saint John creó una capa de turismo nuevo conocimiento para el mercado de Saint Andrews, y San Andrews ahora será capaz de hacer lo mismo con las comunidades vecinas como la Isla Campobello, San Jorge y San Esteban. "

Todo está preparado para la temporada 2.012. Además, el puerto de Sant Andrews comenzará, a partir de ahora, a permitir la entrada a buques más pequeños, lo que hará que aumente más el volumen de negocio.

Por su parte, el puerto de Saint John permitirá la entrada a los buques más grandes del mundo, al aumentar su capacidad de atraque.

Los nuevos destinos recorrerán durante 5 días las ciudades canadienses de New Brunswick y Nova Scotia.

Estos cruceros se realizarán en El Carnival Glory, un gran buque con un buen número de actividades para realizar dentro de él. En el City Sports Park, los pasajeros podrán disfrutar jugando al golf, en sus nueve hoyos, en las pistas acolchonadas de joggins o jugando en las mesas de ping pong.

También dentro del barco los pasajeros disfrutarán con veladas en el piano bar o la discoteca.

Todo esto, junto con las estancias en el Hotel Algonquin y Resort, un hotel del siglo XIX de estilo Tudor, las tiendas del Walter Strett, y la venta de productos agrícolas, supone una buena perspectiva para todos los pasajeros que opten viajar en estos cruceros. El hotel está situado en el condado de Charlotte y es uno de los puntos más interesantes de Saint Andrews, lo cual hace que tenga una gran actividad turística.


Carnival Glory

Contenido relacionado