Los Cruceros Celebrity y su impresionante bodega de cristal

Situada en el restaurante principal, el Grand Épernay Restaurant  de los cruceros Eclipse y Solstice, la bodega es una de las joyas de la naviera y es que por algo se trata de la bodega más grande que podemos encontrar en alta mar.

Se trata de una bodega de cristal de dos alturas y que cuenta con un corredor interior y escaleras, todo de vidrio, por el que los camareros acceden a las botellas. 

Los vinos que se pueden degustar, unos 500 tipos, procedentes de las principales regiones productoras de vino,  han sido seleccionados en parte por Robin "Oz" Clarke, un experto sumiller or sommelier británico con el que la línea de crucero tiene una larga historia que tiene publicados 42 libros sobre vinos, ha ganado veinte dos premios, y que presenta programas como Oz and James's Big Wine Adventure, Oz and Hugh Raise the Bar, Food and Drink.

En la carta de vinos contiene algunos de los vinos más caros que surcan los océanos, como el legendario Screaming Eagle, un Cabernet Sauvignon de Napa Valley, que tiene un precio de €6.000

El restaurante, centro de la experiencia culinaria que la naviera ofrece, ofrece un ambiente elegante y sofisticado que va en concordancia con la gastronomía que en él se ofrece. 

Su carta ofrece 29 exquisitos platos que cambian cada noche y que mezclan platos típicos con contemporáneos. Todo dirigido bajo la mirada de James Beard, Top Celebrity Chef ganador del programa Top Chef.

Tags: