Los cruceros temáticos: una tendencia que va a más….

La capacidad de las navieras en sorprendernos año tras año no cesa. La búsqueda de ofrecer al pasajero nuevas experiencias a bordo hace que las compañías expriman al máximo las ideas para buscar cruceros más animados. 

Los cruceros de solteros, que hace unos años era lo más novedoso en cuanto a cruceros temáticos, parecen ahora de lo más tradicionales. 

Uno de los más llamativos ofrecidos durante el pasado 2010 fue el crucero temático inspirado en Elvis que el buque Carnival Fascination tuvo la oportunidad de realizar. Un crucero en el que el rey del Rock fue el gran protagonista. 

Tampoco faltan los cruceros para los más mayores, para los moteros, los católicos, judios, las familias, los niños, gays o incluso los cruceros nudistas. 

En Europa se realizan cada año alrededor de unos cinco cruceros dedicados al mundo del arte, donde se organizan exposiciones, charlas y conferencias.

Por su parte los cruceros para los amantes de las motos también son bastante significativos, hay alrededor de tres viajes enfocados al amor por la moto que se realizando durante el año. 

También están los cruceros en los que el deporte es el centro de atención, como pudimos ver hace un par de años con el crucero dedicado a Pelé, donde el mismísmo O Rey viajó con los pasajeros.

En fin, una gran variedad de cruceros que no hacen sino más que aumentar la variedad de oferta crucerística.

Imagen del crucero tematico del arte

Contenido relacionado