Málaga puerto base de la Royal Caribbean

Foto del Navigator of the seas

Los malagueños todavía se encuentran celebrando el que la ciudad se haya convertido en puerto base de una de las principales navieras del mundo, la Royal Caribbean.

El buque Navigator of the seas fue el encargado de estrenar el puerto de Málaga. De esta manera la Royal Caribbean además de tener a Barcelona como puerto base de alguno de sus cruceros también tiene en el puerto andaluz una segunda opción.

Durante toda la temporada de otoño de 2009 operará en Málaga este impresionante buque de la Royal Caribbean, el más grande que opera por el mar mediterráneo en la actualidad.

En total, el Navigator of the Seas, realizará hasta seis cruceros cortos: el primero iniciado el pasado 10 de octubre que recorrerá el mediterráneo y la costa francesa. Este mismo crucero se repetirá en los días 20 y 30 de octubre.

El otro crucero corto del Navigator of the seas se hará por la zona del atlántico, visitando puertos de Tenerife o el Funchal. Las salidas de este crucero serán el 15 y 25 de octubre y el 4 y 9 de noviembre.