Mariner of the seas: Crucero por Brasil

Muchas de las compañías navieras de nivel internacional proponen conocer Brasil a fondo, una de estas compañías es Royal Caribbean que a través de su buque Mariner of the seas nos descubre un país lleno de alegría.

La salida se realiza desde el puerto de Sao Paulo, subiéndonos a una de las naves más lujosas que surcan esta agua como es el Mariner of the Seas, se pasa por localidades como Río de Janeiro o Salvador de Bahía, antes de regresar a nuestro punto de partida. En la semana de duración que tiene este crucero, existen dos días en los que no se producen paradas, pero sí varias actividades lúdicas a bordo.

En esta oportunidad, la posibilidad de llevar a cabo este viaje bajo las condiciones detalladas, se encuentra disponible únicamente a principios de marzo, con tarifas que van, dependiendo del lujo de los camarotes, de los 900 euros hasta los casi 4700. 

En cuanto a los servicios ofrecidos, se destaca la limpieza diaria del cuarto, la pensión completa, además de la posibilidad de realizar cenas privadas en restaurantes de especialidades por un pequeño recargo en el valor del pasaje.

Tags: