Miami formará parte de los cruceros de Disney Cruises

 

La compañía Disney Cruises ha anunciado recientemente que a partir de diciembre de 2012 y hasta el mes de mayo de 2013, realizará cruceros con salidas desde el puerto de Miami.

La compañía enviará a uno de sus buques, el Disney Wonder, para que realice cruceros por el mar caribe con salidas desde el puerto de Miami. Estos cruceros tendrán una duración de entre cuatro y cinco noches y harán escalas en zonas caribeñas como las Bahamas y el caribe occidental. Aunque la serie comenzará con dos cruceros de seis y siete noches de duración.

Entre las escalas estarán puertos como Cozumel, Gran Caimán, Cayo Hueso, las fantásticas Bahamas o la isla privada de Disney en la isla privada de Castaway Cay. 

Anteriormente el Disney Wonder había iniciado rutas con salidas desde Los Ángeles y con llegadas a la costa pacífica de México, pero finalmente se cancelaron estos cruceros para dar entrada a los nuevos cruceros con salidas desde Miami. 

El Disney Wonder puede llevar consigo hasta 2700 pasajeros, se trata de un navío de idénticas dimensión que el Disney Magic y al igual que toda la flota Disney Cruises ofrece espacios enfocados especialmente para el público infantil pero también para que el adulto pueda sentirse a gusto.

 

Tags: