MSC Cruceros: crucero temático del Milán

Cruceros tematicos AC Milan

El próximo 30 de mayo de 2012 la compañía MSC Cruceros realizará a bordo del MSC Splendida un crucero muy especial, enfocado especialmente para los seguidores del fútbol y más concretamente de uno de los clubes más importantes del viejo continente como es el AC Milán.

Por una vez, MSC Cruceros se volverá rossonero luciendo los colores del equipo lombardo. El crucero de ocho días y siete noches por el mediterráneo partirá desde el puerto de la Valetta (Malta) y realizando escalas en puertos como La Goulette (Túnez), Messina (Italia), Civitavecchia-Roma (Italia), Genova (Italia) y Barcelona (España).

Los apasionados del fútbol y en especial del AC Milán tendrán la oportunidad de poder ver de cerca de algunos de sus jugadores favoritos y participar en talleres junto al cuerpo técnico. Pero además, durante el transcurso del crucero se podrán visualizar algunos de los partidos memorables del equipo rossonero, aprender más sobre la historia del club, la preparación de sus futbolistas, así como poder participar en torneos.  

Los más pequeños podrán jugar en la parte superior de la nave en un espacio reservado especialmente para ellos y que estará supervisado por técnicos del propio club, expertos entrenadores del equipo lombardo.

Un crucero muy especial dedicado al fútbol y sobre todo al club más exitoso de Italia.