MSC Música: Buenos Aires-Río de Janeiro-Buenos Aires

Cartel de la promocion MSC Musica crucero Buenos Aires

Quieres disfrutar de un crucero visitando posiblemente dos de la ciudades más populares de Sudamérica: Buenos Aires y Río de Janeiro, pues bien, la compañía italiana MSC Cruceros nos los pone francamente fácil.

Por tan sólo 738$ con vuelos incluidos, nos ofrecen la experiencia de vivir un minicrucero de tres días en una fantástica embarcación como es el MSC Música y visitando dos ciudades de tremenda popularidad como la capital de Argentina, Buenos Aires y la archiconocida Río de Janeiro. 

Esta super-promoción estará abierta hasta el próximo martes 30 de noviembre. Además no tienes porque preocuparte de las tasas o el vuelo, porque todo está totalmente incluido. El viaje en vuelo se realiza a través de la compañía aérea Aerolíneas Argentinas, que opera con salidas desde Madrid y Barcelona hasta Buenos Aires. 

Pero eso no es todo, la llegada a Río de Janeiro tendrá un regalo muy especial, pasar la noche en el Hotel Golden Tulip, con los gastos de traslados también incluidos. Realiza una escapada a Sudamérica con este sensacional mini-crucero y disfruta de un pequeño viaje visitando dos metrópolis en auge. 

Puedes consultar esta oferta en nuestros anunciantes pero date prisa porque esta promoción es válida hasta agotar disponibilidad.