NCL: Promoción “Dinero en el bolsillo”

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line ha lanzado una promoción que es casi irrechazable. El nombre de la promoción se denomina algo así como “Semanas de dinero de bolsillo” y consiste en que cada pasajero que contrate un crucero con la compañía durante la temporada 2010-2011 recibirá un crédito a bordo con un valor de 500 dólares. Eso le permitirá poder gozar de todas las actividades que se ofrecen en el interior de cualquier buque de la compañía.

Los requisitos para hacerse con esta interesante promoción son comprar un crucero con NCL entre el 7 de diciembre de 2009 y el 29 de enero de 2010.

El crédito ofrecido por la compañía naviera se podrá utilizar tanto para todos los servicios del interior del barco: restaurante, spa, bares, copas, menús, fiestas, etc…así como para excursiones en destino, cenas de gala o tratamientos especiales: quiromasaje, hidroterapia, spa, etc…

Ya lo sabes, si quieres regalar un crucero en estas navidades ten en cuenta estas promociones interesantes que os mostramos de tanto en tanto en viajarencruceros.