Noches de crucero en Iberocruceros

Noche de Gala, Noche Blanca y Noche Temática, esas son las tres propuestas que la compañía Iberocruceros nos propone en las noches de viaje en crucero que pasemos con ellos. 

Viajar en crucero te permite el seguir estando de ocio y diversión una vez visitada la ciudad de escala. Poder cenar tranquilamente lo que más te guste y con una amplia variedad, tomarte algo en los muchos bares y lounges que dispone, bailar en la discoteca, presenciar alguno de los espectáculos que ofrezcan a bordo o simplemente echarlo a suertes en el casino, son las propuestas que ofrece viajar en un crucero. Todo ello sin la preocupación de tener luego que tomar un taxi hasta tu hotel, sino simplemente de dar unos pocos pasos para llegar hasta tu camarote. 

En Iberocruceros además te ofrecen noches de puro espectáculo, donde profesionales de la música, del humor, de la danza, del circo están presentes todas las noches en sus cruceros. 

Las tres propuestas principales de la compañía son la noche de gala, la noche blanca y la noche temática. La primera de ellas, la de gala, sirve para conocer al capitán del barco y a algunos de sus tripulantes, una velada muy especial en la que hay que acudir de etiqueta y gala.

Las noches blancas están dedicadas a las fiestas, disfrutar de la mejor música y ambiente y hacerlo con el único requisito que pide la compañía, ir vestido de blanco.

Por último, las noches temáticas suelen estar dedicadas a algun temática especial en la que se intenta que los pasajeros participen activamente. Por ejemplo con la fiesta del disfraz, la fiesta árabe, la de los 60, la de los 70, 80, etc…La única finalidad, claro está, es que los pasajeros consigan en tierra algún disfraz relacionado con la fiesta.

Como ves pasarlo en grande en un crucero es algo habitual, y en Iberocruceros cuidan al máximo estos detalles.

Imagen de un espectaculo de Iberocruceros

Contenido relacionado