Norwegian Jade: 2 semanas de crucero a un precio ridículo

No nos gustaría que la industria de cruceros se convirtiera en una especie de cruceros low cost, en el que prima únicamente el precio a costa de todo lo demás. Como ya explicamos en su día, lo importante del crucero es vivir el servicio exclusivo a bordo, relajarse al máximo y tener la garantía de poder disfrutar de un viaje excepcional. Pero eso sí, cuando vemos algunas ofertas de crucero no podemos obviar de informarlas ya que resultan casi irresistible de poder vivirlas. 

Ese es el caso del crucero que realiza en estas semanas por el mar mediterráneo el buque Norwegian Jade de NCL. Un crucero de casi dos semanas de duración, en pensión completa y navegando tanto por la zona oriental como por la occidental del mediterráneo. 

Las salidas se realizan desde el puerto de Barcelona, de allí se hace una escala en el puerto de Civitavecchia-Roma, luego se pasa a visitar la capital griega de Atenas y de allí rumbo a la exótica Turquía, donde se hace escala en Esmirna y Estambul. De retorno hacía Barcelona se hace una última escala en la ciudad de Barcelona.

Remarcar que las pocas escalas del crucero se deben en primer lugar a las distancias que se navegan que hacen inviable poder hacer más paradas, y por otro lado por el hecho de que en la ciudad de Estambul, el Norwegian Jade permanecerá cuatro días atracado.

Los precios en muchos casos (dependiendo de camarote elegido) no superan ni tan siquiera los 500 euros por persona, una ganga para casi dos semanas de vacaciones.