Norwegian Jade: Crucero por las islas Canarias

Porque el invierno no es sinónimo del fin de los viajes en cruceros, la compañía norteamericana, Norwegian Cruise Line, ha programado un interesantísimo crucero por el mar mediterráneo que no puedes dejar escapar. 

A bordo del Norwegian Jade, tendrás la oportunidad de disfrutar de la costa del mediterráneo y darte una escapada hacía el atlántico haciendo escalas por las maravillosas y cálidas islas Canarias.

La salida de este crucero de nueve días y ocho noches de duración se producirá desde el puerto de Barcelona. De allí, los pasajeros tendrán la oportunidad de navegar por la costa del mediterráneo y empezar a disfrutar de todo lo que ofrece el Norwegian Jade. Esta embarcación proporciona al visitante una rica experiencia de diversión, una gran comodidad y un servicio de primer nivel.  

Tras dos noches por el mediterráneo conociendo al Norwegian Jade se llegará hasta el puerto portugués del Funchal, primera escala de este crucero. En Funchal podrás ver sus famosos jardines botánicos, subir hasta lo más alta de la colina de la ciudad de Monte o bajar por su popular tobogán. 

Después de la escala en Funchal ya sí llegarán las islas Canarias, donde el Norwegian Jade hará escala en los puertos de Santa Cruz de Tenerife y la isla de Arrecife en Lanzarote, dos bellas islas en las que podrás disfrutar de excursiones tan dispares como excursiones al parque de Timanfaya, salidas a algunas de sus playas o visitas a la ciudad.

Ya de regreso a la península y justo antes de llegar de nuevo al puerto de Barcelona, el Norwegian Jade realizará una escala en el puerto andaluz de Málaga, un postre excepcional a un gran crucero de invierno.