Nuevas imágenes del Aida Sol

Imagen de cerca del Aida Sol

 

De aquí a aproximadamente tres semanas se inaugurará de manera oficial al nuevo barco de la joven compañía alemana Aida Cruises. El buque será bautizado como Aida Sol, y llevará, como es de costumbre, las pinturas en el casco característica de todos los buques-cruceros de la compañía alemana. 

Hasta ahora sólo unos pocos privilegiados han podido ver de cerca el Aida Sol, únicamente aquellos que se acercaron hasta las inmediaciones de los astilleros de Papenburg (Alemania), donde se han realizado las primeras pruebas a la embarcación y en donde han construido hasta el último detalle de la última joya de Aida Cruceros

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el próximo 9 de abril y será entonces cuando se convierta en la embarcación más grande de toda la compañía alemana. El buque tendrá unas dimensiones escalofriantes, 251 metros de eslora, 32 metros ancho y un peso neto que alcanzará las 71000 toneladas. El Aida Sol podrá acoger en su interior a un total de 2500 pasajeros. Además de ser el más grande también será el barco más moderno de la compañía. 

Tras su inauguración, el Aida Sol navegará por el norte de Europa y el Mar Báltico y más tarde, en otoño, lo hará por el océano atlántico haciendo escalas en las islas Canarias.